Demon Princess Marie

1.4.2

Un 'RPG clicker' absolutamente encantador

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

Demon Princess Marie es un 'RPG clicker' en el que controlaremos a un intrépido guerrero encargado de proteger a Marie, la hija del Rey Demonio, que además es una poderosa bruja. Así, mientras ella va lanzando bolas de fuego de forma automática a todos los enemigos, nosotros tendremos que atacar con nuestro guerrero tocando la pantalla.

Como ocurre en todos los juegos del género, al ir derrotando enemigos también iremos ganando monedas. Con estas monedas podremos mejorar la espada de nuestro héroe, el báculo mágico de Marie, y otras habilidades especiales que podremos ir desbloqueando poco a poco. Además, en ocasiones Marie hablará de su historia y nos permitirá conocerla.

Aunque la mayor parte del tiempo la pasaremos combatiendo contra monstruos y pulsando la pantalla muy rápidamente, también podremos acudir al vestidor de Marie. Aquí, podremos cambiar la apariencia de Marie, eligiendo entre montones de vestidos distintos que por supuesto tendremos que ir desbloqueando poco a poco.

Demon Princess Marie es un buen 'RPG Clicker', que destaca principalmente por la gran variedad de enemigos a los que podremos enfrentarnos y su sobresaliente apartado gráfico. Un título bonito, divertido y sobre todo muy adictivo.
Por Andrés López
Cinco Idle Clickers de Android para disfrutar en verano

Los videojuegos incrementales son uno de los géneros más masivos para smartphones y táblets. Su popularidad es tremenda y cada dos por tres nos encontramos con nuevos juegos que vienen a seguir explotando sus mecánicas sencillas y su estilo de juego a medio camino entre la pura reflexión y el golpeo exultante de la pantalla. Nosotros nos hemos encontrado sin poder parar de jugar a muchos de estos videojuegos y sin duda son un gran aliciente para pasar un verano de disfrute. Por ello, nada mejor que seleccionar cinco clickers gratuitos para Android con los que pasar el tiempo en el periodo estival.
Leer más

Demon Princess Marie es un adictivo clicker que luce muy bien

La mecánica de juego de los típicos "clickers" es amada y odiada a partes iguales. La extremada simpleza que llevan por bandera multitud de videojuegos encuadrados en este género equivale para muchos al sopor absoluto o a la adicción más grande. Seas del grupo que seas, es muy probable que no lo pases nada mal jugando a Demon Princess Marie, un nuevo clicker en el que nos enfrentaremos a hordas y hordas de enemigos y que cuenta con un aspecto gráfico más que notable.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X